domingo, 11 de abril de 2021

El Imperial es la mejor opción

Rognny da el triunfo (2-1) en el 90 y Guille Lozano es titular. El Real Murcia domina al inicio y se cae después. Golazo de Carrillo. El Cádiz B empata en otro error defensivo

El Imperial da más de lo que recibe. Pedrosa salió por fichajes que están por detrás del juvenil Ismael Ferrer y ahora el filial es la mejor opción para Loreto cuando necesita alternativas. Así, la tarde la abrió Guille Lozano, titular, y la cerró Rognny, autor en el 90’ del gol de un triunfo vital (2-1). El Real Murcia fue de más a menos, con otro error defensivo que hizo que el Cádiz B empatara el golazo de Carrillo. Al final no falló y, aunque tampoco lo hizo la Balona, se reencuentra con la victoria. Y con un duelo directo por jugar. Lo difícil aún es posible.

El Murcia es capaz de jugar bien, pero se equivoca. O se cae. Hasta que eso pasó, realizó 25 minutos de buen juego asociativo. Y esta vez se puso por delante. Carrillo se sintió muy suelto en la mediapunta desde el principio y Fuentes también ofrecía profundidad por la banda izquierda. Las dos líneas de cuatro del Cádiz B no parecían suficiente obstáculo y Carrillo marcó diferencias. Amenazó con la zurda pero sorprendió con la derecha, con un tiro a la escuadra. Así puso el lazo a una jugada que tuvo un remate de Toril al larguero tras el rechace del portero al disparo de Gurdiel. La inercia se mantuvo, con Toril buscando la espalda de la defensa y Guille Lozano dejando buenos detalles en el extremo derecho.

El Cádiz B empezó a estirarse y el Murcia perdió el balón y el control. Para el equipo de Loreto lo uno lleva a lo otro. Empezó a defender más en su campo y poco a poco lo pasó peor. Boselli y Jordi Tur, con disparos desde la frontal, despertaron la preocupación. El filial ya era un problema cuando Chapela se metió en el área y su remate rozó el palo. Los granas necesitaban el descanso, lo único que parecía que podía cortar esa dinámica que a partir de la media hora les había dejado muy cerca de su propia portería.

Quiso recuperar el terreno perdido. El equipo se metió en campo contrario y sacó varias jugadas a balón parado. No duró. Kike Carrasco salía con acierto a campo abierto y Saturday chutó al palo en el rechace de un córner. La calidad de Carrillo en una baldosa no era suficiente. El Cádiz B, entre posesiones y córners, otra vez había echado atrás a un Murcia que jugaba muy inquieto. Quiso ser más robusto con Youness, pero la ventaja se le fue igualmente. Nieto, a bocajarro, perdonó el empate tras un centro de Marc Baró, pero el lateral izquierdo sacó otra vez su buena zurda en una falta rematada por Saturday. El central remató libre de marca, en otro error defensivo del Murcia.

Los de Alberto Cifuentes tenían el partido en la mano, también cerca del 1-2. Loreto lo fió todo a un triple cambio final. El juego se desordenaba, pero el Murcia encontró el impulso para ir a por la victoria. El Cádiz B también respondía y cuando se volcaba los granas podían contragolpear. Carrillo rozó el doblete. Ya en el 90, Rognny no dudó en una volea imparable. El revulsivo para una victoria imprescindible venía del Imperial. La mejor opción.

 

FICHA TÉCNICA

REAL MURCIA ():

ASÍ ACABÓ ():

Entrenador: Loreto

 

CÁDIZ B ():

ASÍ ACABÓ ():

Entrenador: Alberto Cifuentes

 

Goles:

Incidencias: Enrique Roca de Murcia, espectadores. Jornada 2 del Grupo IV-D de Segunda B (11 de abril de 2021).

No hay comentarios:

Publicar un comentario