domingo, 27 de febrero de 2022

Carrasco tampoco tiene puntería

El Real Murcia domina sin puntería (0-0). Los jugadores del banquillo impulsan al equipo. Gran ocasión final de Carrasco. Los granas y el Socuéllamos siguen sin perder

Carrasco falló esta vez lo que nunca falla. Solo eso separó al Real Murcia de una victoria que buscó hasta el final, aunque solo encontró el 0-0 ante un Socuéllamos preparado para resistir. Frenó a los granas en la primera parte y sufrió tras el descanso. Los locales, bien impulsados por los jugadores del banquillo, no tuvieron la puntería necesaria cuando más peligro generaron.

El Murcia entró poco a poco en el partido. Carrasco tuvo una primera ocasión dentro del área, pero remató fuera. Jara había centrado desde la derecha tras una pared con Armando. El equipo también llegó por la izquierda. Zeidane, por primera vez titular, corrió al espacio y vio bien a Julio Gracia, que disparó un poco alto desde la frontal. Los de Simón se hacían con el dominio y jugando bien. Era un partido controlado, sin dar tampoco opciones a la contra a un Socuéllamos que defendía con dos líneas de cuatro.

Los de Sergio Campos esperaban con paciencia y ordenados. Estaban en campo propio, pero fueron limitando las opciones del remate del Murcia. Una buena jugada entre Zeidane y Alberto López acabó con un pase para la llegada de Armando, pero su chut fue bloqueado por la defensa. El partido iba para largo. Los granas aún no habían disparado entre los tres palos y el Socuéllamos, por su parte, no había rematado ni dentro ni fuera.

Tras el descanso, el Murcia quiso ser más insistente. Chutaron Athuman y Santi Jara, y Carrasco y Armando seguían apretando en la presión alta. Los granas jugaban en campo contrario, intentando encontrar los espacios en el bloque de un Socuéllamos que esperaba su oportunidad en alguna contra, aunque le costaba estirarse. Carrasco tuvo otra opción, pero su disparo lo rechazó el portero Nieves.

Un triple cambio dio el impulso que necesitaba el Murcia. Ahora es un equipo con alternativas. Puede jugar de inicio con Julio Gracia, Santi Jara o Carrasco y aún es capaz de meter desde el banquillo a jugadores como Haro, Juan Fernández y Ganet. También entró Boris y entre todos fueron generando más peligro. Los granas tenían prisa, todo lo contrario que el Socuéllamos. Haro no llegó por poco a un centro de Juan Fernández, pero la victoria estuvo en las botas de Carrasco, que delante del portero remató alto. Hugo Esteban, en una acción individual, casi sorprende, pero el Murcia no dejó de intentarlo hasta el final.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario