lunes, 10 de octubre de 2022

El UCAM sigue su descenso

El UCAM solo empata en el debut de Jorge Romero (0-0). De más a menos ante un Utrera con velocidad a la contra. Palo de Javi Pérez. Ocasión clarísima de Isra Cano al final

El UCAM sigue su descenso. Pasó del fútbol profesional a Cuarta a base de destituir entrenadores y esta temporada, sin embargo, reincidió echando a Molo después de solo 5 jornadas. Ese fue el tiempo dado para que una plantilla nueva funcionara. Ahora toca ver cuánto margen tendrá Jorge Romero, que en su debut no pasó del 0-0 ante el CD Utrera en La Condomina en un partido de más a menos.

El primer once de Romero, recién llegado, no dejaba grandes novedades por nombres. Podría haber sido un equipo de Molo. De hecho, solo había un cambio (Manu Ramírez por Cortés) respecto al anterior partido en La Condomina. Eso sí, cuando el partido comenzó ya se vio algo distinto. El UCAM llevaba la iniciativa y, entonces, los laterales se metían por dentro, sobre todo Migue Marín. El lateral izquierdo era otro pivote y el equipo insistía por la banda con José Fran.

Los buenos minutos universitarios, dominadores ante un Utrera que buscaba la velocidad a la contra con Segura o Valverde, pudieron ser coronados con el 1-0, pero Javi Pérez, en una buena incorporación, remató al palo. Poco a poco, el Utrera fue sintiéndose más cómodo y generaba alguna buena jugada. Su protagonismo y control fueron a más ante un UCAM menguante que tampoco encontraba algún remate de Chuma en los centros de José Fran.

Los universitarios no pudieron cambiar esa dinámica tras el descanso. Y eso que tuvo una ocasión en el área que ningún jugador supo rematar. Pero el juego del UCAM tenía poca claridad y Jorge Romero pasó a jugar con dos delanteros. La opción de un juego más directo tampoco mejoró mucho a un equipo impreciso que no lograba imponerse. Los apoyos para asociarse de Salazar no eran suficientes. Tampoco se dejó notar la entrada de Chumbi.

El partido era peligroso por lo incierto y en un minuto pudo decidirse para los dos lados. Chapi soltó un buen disparo y Pau Torres tuvo que evitar el gol. Pero sobre todo, pudo llegar el 1-0. A la contra, el UCAM llegó en superioridad e Isra Cano, ya sin portero, no pudo superar a Edu Oriol. Fue la gran ocasión del final para haber roto el 0-0.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario